CAMPEONES POR EQUIPOS DEL II TORNEO DEL CIRCUITO ESCOLAR 2018

27.06.2018

Nuestra Escuela de Ajedrez empieza a dar los primeros frutos. Con participantes desde la categoría SUB-6 a la categoría SUB-18, obtuvimos 66 puntos que nos dieron la victoria del indiscutible primer puesto, a pesar de que algunos de nuestros alumnos juegan representando a sus colegios, nos sentimos orgullosos de que asistan a nuestra escuela de ajedrez para perfeccionar su juego, es por eso que mencionaremos a todos los alumnos que obtuvieron medallas en este torneo.

Y por supuesto, también felicitamos a todo nuestro equipo, en total 27 representantes, que participaron y contribuyeron a nuestro resultado, todos sus puntitos son aportes para lograr el premio por Equipos. Y en especial, felicitamos a todos los alumnos que participaron en su primer torneo, todos con excelentes resultados!

Mención honrosa para nuestro representante más pequeño participando en la SUB-6: Maximiliano Astudillo, recibiendo su medalla por su excelente participación.

Categoría SUB-6 Damas:
Primer lugar de la categoría SUB-6: Javiera Cea Dominguez. Integrante del nivel intermedio B de nuestra escuela.

Categoría SUB-6 Varones:
Primer lugar para el alumno del nivel Preescolar  de nuestra escuela: Cristobal Vargas, y Segundo lugar también alumno del nivel Preescolar: Adrian Ponce.

Categoría SUB-10 Damas:

El segundo puesto lo obtuvo: Sofía Corrales, alumna del nivel intermedio A de nuestra escuela, y que participó en representación de su colegio San Esteban.

Categoría SUB-12 Varones:

El primer lugar lo obtuvo el alumno del nivel intermedio A: Alejandro Salazar, quien jugó representando a su colegio International School, y el tercer puesto fue para el tambien alumno de nuestro nivel intermedio A: Stavros Umanzor, quien representa a su colegio San Luis.

Categoría SUB-8 Damas:

Tercer lugar lo obtuvo la alumna del nivel Intermedio B  de nuestra escuela: Ana Carolina Mourao.

Categoría SUB-10 Varones:

Segundo lugar lo obtuvo el alumno del nivel intermedio A: Diego Garrido, y el tercer lugar el alumno Radhesyam Vera, también del nivel intermedio A.

Categoría SUB-14 Damas:

El primer lugar lo obtuvo nuestra alumna Daphne San Martin, quien representó a su escuela Ecuador E-79.